23 de abril de 2011

La Garza imperial se me da mal

La Garza imperial Ardea purpurea, anda por la ría de Villaviciosa, no he sido capaz de hacer una fotografía decente así que me conformo con poner estas testimoniales; algo es algo y yo no me voy a poner al acecho para mejorar las fotografías.
Es menos social y esta medio escondida entre la vegetación, las dos veces que ayer me encontré con ella más o menos cerca, por el Porréu de Misiego, me vio bastante antes de que yo me percatase de su presencia.  
El día nublado, con viento y lloviendo de cuando en cuando no ayudó demasiado, o si, con la de gente que había paseando, me imagino cómo puede ser si está bueno y soleado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.