18 de octubre de 2011

Alguna anomalía


El gorrión Común Passer domesticus, da buena cuenta de los últimos higos; notaba una anomalía y tardé un rato en darme cuenta, no sé quién es más completo de los dos.


 

 
Tenía un caminar un tanto extraño el Vuelvepiedras común Arenaria interpres, andaba como a saltitos, tampoco es de extrañar, me imagino en la misma situación y haría lo mismo; se sigue arrojando todo a la mar y cada vez es más frecuente ver a las aves en situación penosa.

Aunque estas fotografías del Mito Aegithalos caudatus son peores que las de hace unos días, para mi tienen interés; el Mito come arañas e insectos pequeños, trabajo y tiempo ya le llevó la oruga, a mi me pareció enorme para este pajarito.




9 comentarios:

  1. Uccellino mattiniere, y además observador. Como dicen los italianos, Chi dorme non piglia pesci. O pájaros, claro. Preciosa la primera composición: no hay nada como la espontaneidad. Y de eso tú siempre ofreces mucho. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes fotos,ofrecen curiosas cosas que no siempre son faciles de pillar.........la cola del gorrion,la basura ambiental y la dieta ornitica......para aprender un poco de todo.
    Saludos camperos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Salomé, cuestión de biorritmos y de que tenga un reloj interno, algunas veces envidio a las personas noctámbulas; cada uno es como es, naturalidad, aceptarse y procurar ser feliz. Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Campero, todos podemos aprender algo de las observaciones de los demás, yo lo hago mucho en tu blog Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún no había descifrado la "anomalía" de la primera foto. Pasó totalmente desapercibida para mí hasta que leí a Campero. Triste la segunda. Y la tercera muy positiva! Viva la supervivencia!

    Saludos Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Miazuldemar, te puedo asegurar que no somos los únicos, el foco de atención es el higo y la cabeza del Gorrión; tendría que haber sido un poco más travieso, poner la fotografía y no decir nada. Al Vuelvepiedras me intenté aproximar, si hubiese podido, lo hubiese cogido y liberado...impulsos. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Pobre gorrión ,que problemas de estabilidad tiene que tener sin su colita,peor es lo del vuelvepiedras.Muy buena e interesante entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también pienso que lo tiene peor el vuelvepiedras Saludos y gracies Xurde

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces ya dejo cosas que veo de lado, otras no me aguanto y pienso que para algo servirá el mostrar el lado desagradable.
    El Mito machacó varias veces la oruga en la caña y trabajo le costó.
    Un saludo Ángeles

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.