4 de enero de 2012

Colasín hace lo que puede

Desde el 18 de octubre de 2011 que dediqué la primera entrada a Colasín, al día de hoy, lo sigo viendo casi a diario; su aspecto no ha variado en absoluto, no parece que quiera asomar una sola pluma de su cola.
 
 


Los Gorriones comunes Passer domesticus, montan broncas a la hora de comer, pequeños escarceos que quedan en nada; Colasín se tiene que dedicar más a fondo para que no le quiten la comida del pico. Muchos tributos son los que terminan pagando los diferentes, parece que está obligado a tener cierta agresividad como respuesta.

 
 
Creo que me quedará la duda, de si ha perdido la cola en algún percance o ha sido algo genético; si hubiese novedad en su evolución, ya os daré debida cuenta.
 
Entradas relacionadas:
                    Colasín
                    Alguna anomalía 


7 comentarios:

  1. Colasín van dame,,qué patadas pega¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía yo ganas de seguir al Colasín.
    Bueno, sigue vivo, y la mala leche puede ser un buen síntoma. Me da que Colasín sale de esta con nota.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Colasín. Qué gorrión más simpático, con su genio, eso sí, que no puedan con él. A los diferentes suelen tratarles algo mmm... mal. Lo sé por experiencia propia. Tengo en mi patio una familia de gorrionzuelos gamberros que me dejan la barandilla llena de excrementos; pero bueno, sin ellos, mi patio no sería el mismo, supongo.
    Un saludo, Migue! Feliz año :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias en nombre de Colasín y en el mío chicos, Feliz año y saludos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, vaya genio se gasta! Hace bien! Qué porras!
    Me encanta Colasín! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a él no le hará mucha gracia lo de la cola, pero a mi me resulta una imagen graciosa y simpática. Algunas veces hay que sacar el genio. Saludos

      Eliminar