6 de diciembre de 2012

Visita breve a la Ría




De nuevo me acerqué a la Ría de Villaviciosa hoy fue una  visita breve, parte la pasé con una Agachadiza común Gallinago gallinago, que amablemente se mantuvo un rato a una distancia aceptable para la fotografía.
 





Otra que comienza a tomar confianza con los paseantes e la Cerceta Común Anas crecca, en pocos días puede que esté mucho más amigable.
 



Amigable, lo que se dice amigable, el Petirrojo Erithacus rubecula, os pongo un detalle de demostración; este individuo me obligo a recular para poder enfocarlo.




Los seis ejemplares de Cisne cantor Cygnus cygnus, continúan atrayendo a innumerables personas al paseo de la Ría, en plena Villa; mucha gente te pregunta si los has visto, por miedo a que te los pierdas.




Una ojeada rápida a Misiego me permitió ver el  Tarro blanco Tadorna tadorna, que me había comentado Juan en la entrada anterior; un poco lejos para una fotografía decente, pero suficiente para ver de quién se trata.



4 comentarios:

  1. Pues sí que se te acercaron, así da gusto.

    ResponderEliminar
  2. Fantastico ese retrato del raitán!!
    Me alegro de que sigan por allá los cantores y el tarro (por lo que veo sigue por el mismo sitio...)
    Ayer por la tardé pasé por la autopista y se veían bien los 6 desde el coche.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que pasarán la temporada, da gusto verlos. Un saludo

      Eliminar