27 de febrero de 2013

Algunos ya están primaverales



Algunos ya están primaverales y otros van camino de estar, en un corto y frío paseo por el embalse de San Andrés me encontré con este Somormujo lavanco Podiceps cristatus que presenta este bonito aspecto; no lo he tenido tan cerca como en octubre, pero siempre me gusta fotografiarlo.



Este otro pariente,  el Zampullín cuellinegro Podiceps nigricollis, fotografiado algo más lejos y con fuerte viento, lo intentaré pillar un poco mejor un día de estos, merece la pena intentarlo.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero te encargas de llevar marisco fresco y de calidad.

      Eliminar
  2. Siguiendo tu consejo "pa llá voy" ¿ Te apuestas a que no los veo? Un saludo y gracias por la orientación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que hayas tenido suerte Un saludo

      Eliminar
  3. Jolin..... Si voy de pleno derecho, tengo que llevar un solomillo del elefante del borón.......

    ResponderEliminar
  4. Con la emoción, se me olvidó la b del final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que era para sobornar al bichín, mal pensado; del solomillo ese, seguro que pasa y yo ni te cuento.

      Eliminar