19 de febrero de 2013

La acción de la Garceta común



La acción de la Garceta común Egretta garzetta, en estas cuatro fotografías transcurre en menos de dos segundos, en la última fotografía aun están las gotas de agua proyectadas, sobre la superficie.

Yo no soy capaz de fijar esos instantes en mi cerebro, dicho de otra manera no soy capaz de ver esos detalles que fijan las fotografías. Esa es una de las razones por las que me gustan las fotografías en acción.

Estar quieto un rato en la orilla o sentarse, ayuda para que el  animal centrado en su tarea  de alimentación nos tome como una parte más del paisaje y se acerque.

No me canso nunca de ver ese movimiento que hacen con las patas, para hacer salir al descubierto a sus presas, sus graciosas carreras o la efectividad de sus lances.




2 comentarios:

  1. Boquiabierta me he quedado.. A ver si aprendo, también a esperar.. Un saludo

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.