10 de marzo de 2013

Mucho cachondeo



Asoman de nuevo al blog ejemplares de Escribano palustre Emberiza schoeniclus, pronto se dejarán de ver con cierta facilidad, en esos lugares herbáceos y con agua, –por algo es palustre- en los que ahora que se encuentran un buen número de invernantes.



Había un programa de radio3 con su nombre, ya fuera de emisión. Es recomendable para pajareros aficionados, escuchar al menos, el último programa.

Hay una canción muy simpática, que no he encontrado, al inicio de la emisión.




Este ejemplar se refugiaba  entre la vegetación cada vez que intentaba acercarme, las veces que lo he tenido  cerca  ha sido en una maraña de cañas, donde se hace difícil de ver y enfocar. Tan interesado me vio en fotografiarlo que, por algún motivo, me pareció notar mucho cachondeo por su parte.


6 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo, se está cachondeando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varias fotos, si no lo hace..., lo parece, el muy escribano.

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos Miguel...no paran!!...No conocía el programa...lo estoy escuchando y no tiene mala pinta..escucharé algunos..gracias por el enlace.
    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies a ti Xurde, uno de tantos programas que ha ido desapareciendo de los medios de comunicación que hacían un servicio público. Saludos compañeru

      Eliminar
  3. Sí, menuda coña se trae, debía estar recordando alguna explicación de la Cospedal, es un pájaro que inexplicáblemente se me resiste año tras año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas hay en la política que dan risa, por no llorar; creo que no las debe de seguir, se le ve feliz a su manera. Ya lo pillarás, todo lo que tengo pendiente, que es mucho, me anima a mirar la naturaleza cuando tengo oportunidad.Saludos

      Eliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.