7 de mayo de 2013

Chorlito Gris




Estos días que se paran en nuestras playas un buen número de aves, para hacer un descanso y alimentarse; lucen plumajes de lo más variado, incluso algunas veces, pueden parecer especies diferentes para quién comienza las observaciones de las aves.
Una de lo más cambiante es el Chorlito Gris Pluvialis squatarola, no he tenido la suerte de tenerlo cerca y tranquilo, en otra ocasión será.
 








No son las mejores fotografías para celebrar la superación de las 50.000 visitas, con las que nunca soñé; en agradecimiento a todas las personas que pasáis por aquí, prometo ir mejorando cada día este sitio, para el disfrute de quienes respetan y aman la naturaleza.

5 comentarios:

  1. Felicidades Miguel por esas 50.000 visitas que estoy segura pronto se multiplicarán.
    Con respecto a las fotos, es que nos tienes muy mal acostumbrados..Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, las visitas son merecidas porque tienes un gran blog Miguel. Y el tema de los chorlitos no es extraño, son pájaros muy esquivos. Y además son unos chivatos, en los grupos mixtos son los primeros en levantarse, lo hacen con un silbido y todos los demás van detrás...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las 50.000, todavía me acuerdo cuando empezaste, y siempre me hacen mucha ilusión tus entradas, que siempre son amenas y humanas, cosa que es de agradecer en estos tiempos.
    Por mi parte, no necesita mejora ninguna este blog, simplemente seguir la línea marcada, que es muy particular y reconocible.

    ResponderEliminar
  4. Estos no te creas que son fáciles de fotografiar pues su gran ojo enseguida te delata.
    Es un placer poder observarlos con los diferentes plumajes
    Un saludo y enhorabuena por las visitas, tienes un gran blog a la altura de tu persona

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro apoyo, lo tengo en gran estima. He de decir que me ha servido para mucho, me ha obligado a leer, preguntar y aprender sobre muchas cosas; siempre doy por bien empleadas las horas que le dedico a esto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.