3 de julio de 2013

Vertiente sur II


Del domingo, unas fotografías de la vertiente sur de la cordillera que me han hecho consultar guías y ver montones de fotografías. Una entrada con dudas e interrogantes que seguro, me aclararéis los amigos pajareros.

Las tres primeras me parecen que corresponden a una hembra de Curruca zarcera Sylvia communis, estaba bastante alta y no se aprecian los colores del dorso ni de las alas.




Otro que me mareó durante mucho tiempo y del que solo conseguí sacar esta fotografía medio decente, creo que se trata del Ruiseñor común Luscinia megarhynchos;  seguramente tenían el nido muy cerca, no paraban entre la espesura del matorral.


Este creo que es un viejo conocido, durante mucho tiempo me rondó, solo conseguí un par de fotografías de  lejos; se trata según creo del Pico mediano Dendrocopos medius, tampoco pensaba sacar fotos como las del anterior encuentro.


Confieso que nunca me había fijado en la mancha roja que tiene la Cigüeña blanca Ciconia ciconia bajo el pico, en mis fotografías nunca se apreciaba tanto como en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.