29 de marzo de 2014

Sé donde vives


Esta Curruca cabecinegra Sylvia melanocephala, estaba hoy cerca de la playa de Bañugues, me mareó un poquito, pero finalmente fui capaz de hacerle alguna fotografía. En esta época se delata con cierta frecuencia con su canto insistente.


Cuando se puso en un lugar alto y despejado, lo hizo lejos del lugar en que me encontraba; me despedí con el típico “sé donde vives”.



Entre las muchas aves que se ven, hay un buen número de Tarabilla común Saxicola torquatus, algunas ya hacen acopio de materiales para el nido.


El Acentor común Prunella modularis, es otro que se dejaba ver por los matorrales con cierta frecuencia.

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos. Las de la Curruca, me imagino que te habrán costado lo suyo; no paran un momento.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi pillar una Curruca cabecinegra es una especie de fiesta, Aquí aunque parece que se recupera la población, aun son muy escasas. Saludos

      Eliminar
  2. Me gustan especialmente aquellas en la que los pillas enfrascados en sus tareas cotidianas, como la de la tarabilla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotografías cuando están en acción son mis preferidas. Un saludo

      Eliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.