24 de mayo de 2014

Observando


Los pollos no asoman la cabeza, pero a tenor de las idas y venidas de la pareja de Pico picapinos Dendrocopos major, parece que la cosa marcha bien; os dejo algunos de esos momentos que regalan, cuando se está un rato observando.


Al final del video, aparece un espontáneo, lo he ralentizado un poquito para que se vea.






8 comentarios:

  1. Que trabajadores y que guapos... Te espero para cuando los pollos empiecen a asomar la cabecita por el furaco..... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me esperen ellos, el trabajo y otras cosas pueden hacer que lo pierda. Saludos

      Eliminar
  2. Las fotos ya te las había comentado .me parecen muy buenas..pura acción.El video me encanta..yo aun no me he decidido a grabar en video ,mi camara anterior no lo hacia y ahora me da un poco pereza ponerme ha trastear con un editor de video y todo el tema...A ver si me decido...
    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video está bien para algunas cosas, yo es que tengo demanda de un seguidor muy joven del blog. Dice que le gustan los videos de "verdad". La edición, a los niveles que yo lo hago, es muy sencilla y existen programas gratuitos. Si te animas aquí estoy para lo que sea menester. Saludos

      Eliminar
  3. Muy buen trabajo Miguel , me gustaria fotografiarlos , pero veremos si la cadera y el tiempo me lo permiten .
    El video muy ilustrativo y con una gran calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es tu salud, tiempo tendrás para fotografiarlos. Gracias y un saludo

      Eliminar
  4. Me encantó el último visitante :). Ayer me acordé de tí porque tuve un picapinos a metros, no se asustaba de mí para nada. Pena que iba de camino al trabajo y no me pude detener mucho a observarle. Uno de esos pocos momentos mágicos que te brinda la naturaleza. Parece que estaba muy acostumbrado a los humanos. Todos los que he visto siempre han sido tan asustadizos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil cansarse de verlos, no entiendo como hay tanta gente ciega para lo que le rodea. Gracias y saludos

      Eliminar