21 de marzo de 2015

Sin comentarios





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La hembra opinará que se lo merecía, en las fotografías anteriores a la animación, está siendo molestada insistentemente por el macho que luego ella zarandea. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias, Miguel, í ese es el motivo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Que momentazo has capturado Miguel, como poco impactante. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Asombroso. Unas fotos magníficas y testimoniales de un momento íntimo de este trío. Está visto que esto de los cuernos no le gusta mucho a los gorriones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial, Miguel, todavía me estoy riendo con esa animación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una entrada de una situación divertida y la animación también me encanta. Saludos.

      Eliminar
  5. Gran momento captado. ¿Con qué cámara están hechas? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Supongo que a mi me hace gracia porque soy una hembra... Aunque después de las primeras risas si te fijas en la carita del pobre macho, una piensa "muyer!! ya basta!!"

    Un saludo.

    ResponderEliminar