24 de mayo de 2011

Residentes y visitantes


Este año ha llegado el Papamoscas gris Muscicapa striata unos doce días más tarde que el año pasado, ha escogido nuevamente como percha, la red de la pista deportiva; se nota que le gustan los espacios abiertos, también contribuye el que la pista sea  de césped.


El año pasado lo acompañaba otro de su familia, el Papamoscas cerrojillo Ficedula hypoleuca al que aun no he visto; pongo una fotografía de archivo para que veáis que suelen compartir aficiones deportivas. 
 
 
Dos pollastres de Lavandera blanca Motacilla alba, ya bajan del tejado y andan haciendo su aprendizaje por el suelo, es curioso cómo se balancean ya con la cola, aun sin desarrollar.


El Verderón común Carduelis chloris, parece que tragase las pipas enteras, todo un artista con el pico, había muy poca luz pero suficiente para poder hacerse una idea de este tragoncete.


Residentes y visitantes siguen haciendo que sea una delicia el mirar por la ventana o salir a la calle, algunas veces siento la tentación de mirar solo para el mundo natural.

1 comentario:

  1. Antes veía más, el asfalto me ha ido rodeando; aquí aun tienen una especie de refugio donde no les falta de nada. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.