22 de noviembre de 2011

Cotidianas y sencillas



Esta fotografía es de un pico de grulla o Geranium, para más señas,  hace tiempo que está preparada en la carpeta del cuaderno, ahora hay unos cincuenta archivos; algunas veces hago limpieza, unos caen en desgracia, otros suben a Facebook y  unos pocos, como es este caso, terminan en el blog, aunque no sea su momento natural, cuestión de impulsos.
No sé si esta especie de Geranium es Robín de los bosques, en tal caso sería el robertianum; un descuido  no haber etiquetado en su día la fotografía.
El caso es que me gustan las pequeñas flores silvestres  a las que no se suele deparar mucha atención, por cotidianas y sencillas.

7 comentarios:

  1. Muy bonita, mejor ser como tu , que te fijas en lo pequenio vegetal y lo grande animal....
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suele ser muy común, el macro igual engaña un poco. Gracias y saludos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, primero felicitarte por tu blog, buen trabajo, buenas tomas, este primer plano de este Geranium preciosa como el recto que componen tu blog, ya sabes que tienes otro seguidor más. Un saludo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Apropósito te voy a agregar a mi lista de blog, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y comentarios Salvador; el que me agregues a tu lista de blogs me importa, en positivo ;) Gracias de nuevo Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Bonita foto Miguel, como es costumbre en ti.

    ResponderEliminar
  7. Estas son las que hago en casa, ambiente controlado, luz natural, trípode... una foto de estudio con un buen macro; es bastante más complicado en el exterior. Gracias Manuel

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.