1 de noviembre de 2011

Gorrión nada común



Un Gorrión común Passer domesticus, nada común; si nadie aporta más datos se queda en leucístico. Había prometido volver e intentar hacer alguna fotografía más cerca; más cerca ya está, el contraluz era imposible de resolver, se mostró un buen rato y luego creo que se cansó de mí; lo dejé para ver otras cosas y descansar las cervicales.





6 comentarios:

  1. Sí que es raro, y estas rarezas tienen su razón de ser, porque precisamente por destacar en el grupo, es blanco fácil para los depredadores, y además lo tendrá crudo para ligar, así que es difícil que transmita sus genes "diferentes".
    A mí me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será el escribano nival que aparece en el blog "Fotografía de Asturias"?

    ResponderEliminar
  3. Sea lo que sea, a mi me encanta.
    http://homoserranus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, no César; este decididamente es un Gorrión que está en la Ría de Villaviciosa y el Escribano, ya famoso, está en la Campa.
    Me alegra que os guste el pajarín Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí también hay alguno con pluma blanca, también un mirlo, curiosamente en el mismo sitio que la paloma de una sola pata que te comentaba.

    (Perdón por comentar tanto, pero es que llevaba retraso!) Sigo leyendoooo ;)

    ResponderEliminar
  6. Estás perdonada, faltaría más, me encantan tus visitas y comentarios; la falta de luz por las tardes hace que esto se mueva algo más de lo habitual ;)

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.