24 de noviembre de 2011

Paleta de colores

 
El otoño trae algo más que días cortos, frutos para cosechar y pasar el invierno; para mí trae una luz especial y una paleta de colores con una enorme variedad de matices. 
Tal vez, el mejor antídoto al síndrome  afectivo estacional, sea el recrearse con la luz, sonido, color y olor de un bosque.
De cuando en cuando, es saludable una mirada sosegada en tiempos de cólera.



7 comentarios:

  1. Hola Miguel, es cierto lo que dices, el otoño es eso mismo, la fotos son preciosas, muy bien reflejada esta estación como es el otoño, buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno paisajes, el otonio tiene algo especial ...aunque afortunadamente ese lugar que muestras ya tiene una gran belleza y encanto de por si!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y el comentario Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Muchos consideran la gama de tostados y pardos como colores mediocres. Yo siento por ellos una particular afición, incluso para vestir o maquillarme. En efecto les encuentro propiedades calmantes; con ellos resulta más fácil sentirse en sintonía cuando de naturaleza se trata. Sal todo lo que puedas a la montaña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que me identifico con esta estación y con sus colores, con la tierra; para mí el otoño es como alcanzar la serenidad, de alguna manera... una etapa más de la vida, tan plena y hermosa como otra cualquiera. Gracias por tus palabras Salomé y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco estos maravillosos colores se van...una pena.Preciosas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de las estaciones es que vuelven ;) Gracies Xurde

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.