6 de enero de 2014

Más Arbeyal


Siempre puede haber sorpresas en la Playa del Arbeyal, con una luz pésima y lloviendo, se dejó ver este macho de Serreta mediana Mergus serrator; lo cuento para que se piquen los amigos buscándolo para hacer unas bonitas fotografías, se lo merece. Es de una plasticidad total y seguro que aparecen fotografías que le hagan justicia.







La hembra no es que se quede corta de belleza, también necesitaría más aproximación y mejor luz.


Por allí estaba, también muy lejos esta Pardela, creo que es la Pardela balear Puffinus mauretanicus; la he mirado un rato en las guías y es la que más se parece.

Como siempre, había muchas más aves que ver, pero fotografías hay pocas.

8 comentarios:

  1. Hola Miguel!! últimamente te estás poniendo las botas, amigo. jejeje
    En los últimos días he estado por allí tb. la pardela es balear, hay dos ejemplares desde hace unos días dentro del Musel.

    un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha terminado lo bueno, solo me quedan los fines de semana y alguna tarde que haya algo de luz. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Indicaciones que vienen muy bien para ir a "tiro hecho", aunque por mi cabeza no pasa la idea de mejorar tus fotos. Un saludo y gracias. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puede haber suerte, mejores condiciones de luz, más cercanía... El caso es ir e intentarlo. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  3. Pues vaya diversidad que hay a sólo un paso de la gran ciudad! Y siempre un placer comprobar que aún quedan personas que lo valoran.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente cada vez hay más personas como tu o, como otros muchos amigos que pasan por aquí, aunque seamos minoría. Lo bueno de estos lugares es que te puedes acercar en un momento y ves aves que son difíciles de ver. Un saludo

      Eliminar
  4. Cómo te lo pasaste por el Arbeyal, Miguel. La serreta mediana macho es guapísima, y es rara en comparación a la mucho más abundante hembra, así que genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me supo a poco, vaya preciosidad. Está tan cerca que las pocas horas de luz que hay cuando salgo del trabajo, las puedo aprovechar. Un saludo

      Eliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.