3 de diciembre de 2014

#Cofrentes17



Mañana ,17  personas a las que no conozco y de las que me siento orgulloso, se enfrentarán a un juicio por defender el Medio Ambiente, en esta España donde se pretende criminalizar la protesta e intentar amordazar a cualquier activista que ejerza el derecho a protestar.

Que menos que participar en este día de Acción Bloguera en solidaridad con los 16 activistas de Greenpeace y el fotoperiodista independiente que, pueden ir a la cárcel, por una acción pacífica en la central nuclear de Cofrentes, realizada hace ya casi cuatro años.

El mundo ya sabemos que está del revés, tendrían que estar siendo juzgados quienes se empeñan en alargar la vida a centrales nucleares obsoletas, poniendo en peligro al conjunto de la ciudadanía. 


Todo mi respeto para #Cofrentes17 que han cumplido con el DEBER de defender el Medio Ambiente, al tiempo de demostrar mi desprecio por los gobernantes que, nos obligan a ejercer nuestro DERECHO a protestar para defender lo que ellos no hacen: El Medio Ambiente.

5 comentarios:

  1. Me sumo al apoyo para toda esta buena gente que lucha contra los desmanes y atropellos que los " todopoderosos ", en nombre del vil metal, cometen impunemente, contra el Medio Ambiente y todos os que amamos la naturaleza, por encima de todo..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza de políticos a mi no me representan
    tienen mi apoyo también sin duda
    Un saludo
    Javi

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.