Tenía pendiente fotografiar al Cisne cantor Cygnus cygnus que se encuentra por el embalse de San Andrés; esta tarde, con un cielo gris teñido de rojo y bajo una lluvia de cenizas, lo he visto bien y fotografiado.
Un bicho precioso para acercarse al embalse y disfrutar de su presencia.
Una pena la situación, espero que los terroristas ambientales y los políticos cómplices, lo terminen pagando como se merecen.
Estupendas fotos en las 2 últimas entradas, a mi se me pusieron bien lejos. Razón tienes con lo de terroristas ambientales, pero hay muchos más cómplices, por desgracia, algunos por acción y la mayoría por omisión, esta cultura del fuego se niega a desaparecer, y ya va siendo hora.
ResponderEliminarGracias amigo Iván, para las del cisne hay siete visitas al embalse, esperando que se acercase a la orilla del camino y hoy lo ha hecho, una pena de luz.
EliminarLa cultura del fuego tiene que terminar, aunque sea a palos. Un abrazo y buen año.
Magníficas fotos. Bien cerca lo tuviste. No entiendo a esta gente que le da fuego a lo más preciado que tenemos. ¿ A dónde vamos a llegar ?. A este paso, cuando nos demos cuenta, será demasiado tarde.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias amigo Un abrazo y mis mejores deseos para el próximo año.
EliminarUna preciosidad de bicho y que cerca lo pillaste!!!! Nosotros estuvimos por la zona el día 23 pero solo vimos a los ánsares nivales, también bastante cerca aunque la luz no era tan buena.
ResponderEliminarEstupendas fotos y un saludo
Estupendos vuestras fotografías de los ánsares. Un saludo
Eliminar¡Qué tristeza la lluvia de cenizas! Qué ignorante y cruel el humano.
ResponderEliminarTermina a palos.
La complicidad del dinero, el consentimiento de quienes no miran lo que ven. Todos somos responsables.
Excelentes fotografías.
Gracias, Miguel.
Gracias amiga Ángela
Eliminar