22 de mayo de 2018

En el carrizal


En el carrizal está el Carricero común Acrocephalus scirpaceus, entre otros habitantes; yo estoy en el camino y compruebo como ha ganado el lugar en musicalidad, todo un concierto el que dan los seres que lo habitan, misteriosos y difíciles de ver.

El Carricero común es de los últimos en llegar de África, aun lo podemos oír buena parte de junio con sus cánticos primaverales; más fácil de oír que de ver. No se suele exponer en los márgenes del carrizal y tampoco suele frecuentar la parte mas alta de los carrizos; un buen ejercicio para buscar ángulo y practicar el enfoque manual con la cámara.












2 comentarios:

  1. ¡¡¡Brutal!!!!
    Estoy impresionado por las fotos.
    Pero la cuarta.... tiene la atmósfera furtiva que se espera de avistar un pajarillo así.
    Muchas gracias
    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alberto, la verdad es que me dio mucha guerra y me encantó el resultado. Un saludo.
      Miguel

      Eliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.