Manual de navegantes

Arriba a la izquierda se encuentra la herramienta buscar, es importante escribir el texto de lo que se busca correctamente; yo la suelo utilizar mucho en los blogs que visito, para ver lo que cuentan de especies determinadas e incluso en este, para intentar no repetirme en exceso.

Pulsando el botón izquierdo del ratón sobre la cabecera, podéis volver a la página principal, se puede hacer desde otros  vínculos, como veremos con posterioridad.


Debajo de la cabecera se encuentran una serie de pestañas, si pulsáis sobre ellas con el botón izquierdo del ratón, se abren.

Página principal nos lleva al blog si estamos en otra pestaña, o al inicio, si estamos en una entrada anterior.

En el Libro de visitas se puede dejar un comentario general, está pensado para las personas que no lo quieren hacer a una entrada concreta.

Acerca de, en este lugar es donde he querido “marcar territorio” y advertir a navegantes que es un espacio personal no exento de impronta ideológica.

En la pestaña Fotografías, hay algunas de lugares concretos y en un futuro no muy lejano haré una selección de las que me gustan. Todas están realizas por mi y con diferentes equipos.

En esta pestaña, en la que estáis, Manual de navegantes he intentado hacer un pequeño manual de la navegación por el blog, sirve para sacar más provecho y poder acceder a más información si se desea. No está todo, está lo que me parece más importante.

El primer vínculo de la barra lateral derecha, suele estar ocupado, cuando lo está, por alguna campaña temporal que considero tiene cabida en el blog.



A continuación tenéis Twitter, suelo poner algún vínculo que considero interesante, fotografías que no están en el blog o de otras personas. Se puede tener acceso aunque no se tenga cuenta en esta red social.













Debajo está Cosas del Migue en Facebook, como el caso anterior, puede aparecer material que no está en el blog o de otras personas.



Un botón por si deseáis añadirme a Google+, en el caso que utilicéis esta red social. 
Un botón para ver el blog en otro idioma, la traducción es responsabilidad de Google y no admito reclamaciones. Al pulsar aparece un menú desplegable y lo podéis leer si queréis en Zulú, por poner un ejemplo.




Continuamos descendiendo y nos encontramos con los blogs Enlazados, tengo enlazados aquellos que tienen enlace a Cosas del Migue; sigo muchos más, pero no figuran en la lista. Después de mucho tiempo de tener enlazados a una serie de blogs, decidí cambiar la política del blog y enlazar tan solo, a los que lo enlazan.

Salvo error u omisión están todos, excepto los que tienen contenido para adultos; si falta alguno solo hay que ponerse en contacto conmigo y lo resuelvo de inmediato.









Debajo de estos enlaces a blogs, podéis encontrar alguna publicación digital que yo considere interesante y que tenga que ver con la temática del blog.





En el apartado de Miembros están las personas que siguen de forma púbica el blog, existe una página https://draft.blogger.com/home en la que si se entra con cuenta de Google, aparecen actualizados los blogs que sigue cada uno, es una herramienta que utilizan algunas personas usuarias entre las que me encuentro.



Tenéis un autorretrato del Irresponsable de todo esto, algún día se actualizará.








Y todas las entradas, por fechas que están en el Archivo del blog.







Para ir terminando con esta columna, está el Correo en formato de imagen, así se palía el correo basura y quienes quieren ponerse en contacto conmigo por este medio, tienen la posibilidad.


A continuación, la Licencia para utilizar el material que está en el blog; es una licencia Creative Commons os permite utilizar todo el contenido del blog reconociendo al autor, siempre que su uso no sea comercial y no se altere el contenido.



Al final de la página, en la que os encontréis, hay una serie de botones que dan la posibilidad de compartir en redes sociales o comentar en la entrada.


Y justo debajo están las etiquetas, pulsando sobre las etiquetas, se tiene acceso a las entradas que contienen la misma etiqueta. Esto me recuerda que tengo pendiente el mejorar las etiquetas.




Hace poco me preguntaban si tenía más videos y como se podían ver, lo más sencillo es pulsar en el botón YouTube, se encuentra abajo, a la derecha, en la ventana de reproducción.





Una vez que el navegador os haya llevado a YouTube, solo tenéis que pulsar sobre el autor de los videos, y os saldrá una lista, con vista previa de todos los que hay. No es que tenga muchos, pero irá creciendo la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.