18 de septiembre de 2014

Correlimos acuminado


Si habéis leído la última entrada, este limícola está fotografiado el día 14 de este mes en la Ría de Villaviciosa, Asturias 43.486905, -5.434086.
Es el Correlimos acuminado Calidris acuminata, según varias personas; yo lo confundí con el Correlimos pectoral Calidris melanotos.


Como es una rareza su cita, he recuperado alguna fotografía más y le dedico la entrada a quienes han tenido la visión para su identificación y para quienes nos ha parecido otro bicho que también lo merecemos leches.





8 comentarios:

  1. Enhorabuena si se confirma la megarareza, ya ves que me pasé de prudente al echarte una mano en la identificación, vistas estas fotos, parecen bastante concluyentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía que te envié no era gran cosa, hasta ahora parece que nadie discute el tema. Saludos

      Eliminar
  2. Buff..que buena observación amigo!!...llevo una temporada sin apenas conectarme y hoy que porfín puedo ,me encuentro con esa maravilla...me has alegrado el día compañeru...Salud y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para la supercita..., corresponde el honor a Jorge, para mi el placer de contar con las fotografías. Saludos

      Eliminar
  4. Muy buena!!.La cosa es que me fije en las V de los flancos y sin mirar la guia sabia que uno era asi.Como ponia arriba lo de Pectoral, me deje llevar....
    .Que pena!! para otra vez lo veo yo!!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas ya debías de saber que soy poco de fiar en estas cosas. Suerte y que lo veas amigo Campero. Saludos

      Eliminar