1 de enero de 2011

Zorzal Charlo

Con la sesión de zorzales de días pasados había quedado con las ganas de ver al Zorzal charlo, aprovechando los días de descanso salí el día 30 a dar un paseo con idea de ir a la cordal de Peón donde sé que los hay y donde  también me suelo encontrar al Herrerillo capuchino, al que aun no he conseguido hacer una fotografía medianamente decente. Estaba ya muy cerca del sitio cuando me he encontrado con la carretera cortada por obras, mal señalizado y sin posibilidades de desvío, así funcionan las cosas.
De regreso decidí parar en el monte Deva y me sorprendió la cantidad de aves que había, el día regular para la fotografía y demasiado movimiento de gente, coches y operarios municipales;  conseguí algunas fotos del Zorzal charlo y una mojadura de arrastrarme por el suelo que no dio los  frutos deseados, otro día será.





Mirando la ciudad desde las alturas un  Busardo ratonero.

 

3 comentarios:

  1. muchisimas gracias por compartir tan bellas fotos, un besin de esta asturiana que te desea ¡¡feliz 2011¡¡

    ResponderEliminar
  2. El zorzal charlo es relativamente abundante en la zona media del parque de Deva, pero nunca lo pillo cuando llevo cámara, ¡y si no la llevo aparecen 8 a la vez! (Suele pasar).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios; la belleza está en la naturaleza que tenemos, las fotografías que hago son un pobre intento de mostrar lo que veo.
    El blog es para difundir algo de la naturaleza que nos rodea, con el convencimiento de que: "solo se puede amar aquello que se conoce".
    Para los intentos fallidos de fotografía, que suelen ser muchos, siempre me digo lo mismo: "otra vez será".

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.