8 de enero de 2021

Lutra lutra

 

Hace un tiempo que no cuento nada por el blog, ni subo unas fotografías; vivimos una época que descoloca un poco toda nuestra rutina. No me quejo en lo personal, sí por quién lo está pasando mal o muy mal.

Con el año pasado no me meto, nunca se sabe como va a ser este y lo puede hacer bueno, desear a quienes pasáis por aquí y en general: SALUD que al final, es lo más importante.

Hoy he podido disfrutar un rato de este mamífero carnívoro que pertenece a la familia de los mustélidos, la Nutria (Lutra lutra). Espero que os gusten las fotografías.









8 comentarios:

  1. Preciosas las fotos y preciosa la nutria. Y pienso como tu, en lo personal el 2020 no ha sido mi mejor año, pero comparado con el de muchísimas personas sería para tirar cohetes. De todos modos el 2020 tuvo un par de meses normales, esperemos que el 2021 no sea peor. Tengo muchas esperanzas en la ciencia y en sus vacunas... Habrá que tener esperanza.
    Un abrazo Migue y a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Alberto. A ver si un día no lejano nos juntamos los ex del trabajo que tenemos mucho pendiente que celebrar.

      Eliminar
  2. Igualmente, Migue, feliz año para ti también. Maravillosas fotografías de la nutria. Nunca he podido fotografiar una. Espero poder hacerlo pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que llegará el momento de la nutria y muchos otros. Saludos Guillermo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Nacho, no contaba con ella; es la parte bonita de la naturaleza, las buenas sorpresas.

      Eliminar
  4. Como siempre Miguel excelentes fotos .

    ResponderEliminar

Es apreciado cualquier comentario que sea respetuoso con las demás personas.