El gorrión Común Passer domesticus, da buena cuenta de
los últimos higos; notaba una anomalía y tardé un rato en darme cuenta, no sé
quién es más completo de los dos.

Aunque estas fotografías
del Mito Aegithalos caudatus son peores que las
de hace unos días, para mi tienen interés; el Mito come arañas e insectos
pequeños, trabajo y tiempo ya le llevó la oruga, a mi me pareció enorme para
este pajarito.
Uccellino mattiniere, y además observador. Como dicen los italianos, Chi dorme non piglia pesci. O pájaros, claro. Preciosa la primera composición: no hay nada como la espontaneidad. Y de eso tú siempre ofreces mucho. Besos grandes.
ResponderEliminarInteresantes fotos,ofrecen curiosas cosas que no siempre son faciles de pillar.........la cola del gorrion,la basura ambiental y la dieta ornitica......para aprender un poco de todo.
ResponderEliminarSaludos camperos!!
Hola Salomé, cuestión de biorritmos y de que tenga un reloj interno, algunas veces envidio a las personas noctámbulas; cada uno es como es, naturalidad, aceptarse y procurar ser feliz. Muchas gracias y besos
ResponderEliminarGracias Campero, todos podemos aprender algo de las observaciones de los demás, yo lo hago mucho en tu blog Saludos
ResponderEliminarAún no había descifrado la "anomalía" de la primera foto. Pasó totalmente desapercibida para mí hasta que leí a Campero. Triste la segunda. Y la tercera muy positiva! Viva la supervivencia!
ResponderEliminarSaludos Miguel.
Miazuldemar, te puedo asegurar que no somos los únicos, el foco de atención es el higo y la cabeza del Gorrión; tendría que haber sido un poco más travieso, poner la fotografía y no decir nada. Al Vuelvepiedras me intenté aproximar, si hubiese podido, lo hubiese cogido y liberado...impulsos. Gracias y saludos
ResponderEliminarPobre gorrión ,que problemas de estabilidad tiene que tener sin su colita,peor es lo del vuelvepiedras.Muy buena e interesante entrada.
ResponderEliminarSaludos.
Yo también pienso que lo tiene peor el vuelvepiedras Saludos y gracies Xurde
ResponderEliminarMuchas veces ya dejo cosas que veo de lado, otras no me aguanto y pienso que para algo servirá el mostrar el lado desagradable.
ResponderEliminarEl Mito machacó varias veces la oruga en la caña y trabajo le costó.
Un saludo Ángeles